lunes, 27 de agosto de 2012


COMUNICADO HIDRO SANTA CRUZ ANTE
EL EDITORIAL DE elPeriódico DEL DIA
                                                            27 DE AGOSTO DE 2012

 
Al pueblo de Guatemala, los habitantes de Santa Cruz Barillas y Sociedad Civil Guatemalteca.


a.       Nuestra empresa es una institución que promueve la vida y la paz por medio del respeto a la vida y la convivencia pacifica rechazando cualquier tipo de violencia.

b.      Hidro Santa Cruz no es parte de polémica alguna respecto a un hecho de violencia.  Nuestra posición en relación con las comunidades siempre ha sido de buscar consensos y el camino de las palabras. Nuestra misión es generar energía eléctrica por medio de respeto al medio ambiente generando desarrollo social.
 
c.       Desmentimos categóricamente que algún miembro de nuestro equipo jurídico participe de actos reñidos con la ley como sugiere el editorial de elPeriòdico hoy 27 de agosto de 2012.

d.      La empresa por medio de su departamento jurídico y mandatarios da seguimiento a casos donde ha sido afectado su patrimonio, siendo respetuosa de las acciones del Ministerio Publico y juzgado de Santa Eulalia sin entorpecer la justicia y colaborando en lo que es requerida, respecto a cualquier dato, hecho o citación a la que se le convoque. Hidro Santa Cruz es una empresa comprometida con el ESTADO DE DERECHO, el debido proceso,  la observancia de prácticas ambientales limpias y amables con el medio ambiente consignadas en tratados internaciones, así como el respeto a los Derechos Humanos.

 Somos energía limpia, generando desarrollo.


                                                                                  Hidro Santa Cruz

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario